_
_
_
_

Scott Hamilton, el campeón del mundo, no estará en Jaca

La 36ª edición de los Campeonatos del Mundo profesionales de patinaje sobre hielo, que se inicia hoy en Jaca, donde se disputa habitualmente en los últimos años, no contará con la participación prevista de Scott Hamilton, campeón del mundo de aficionados, la máxima figura masculina de este deporte. Hamilton, que iba a cobrar 7 millones de pesetas de los más de 20 del presupuesto, y tenía ya en su domicilio de Colorado el pasaje de avión, envió un telegrama y un certificado médico alegando que está enfermo. Sí estarán en Jaca, en cambio, los canadienses Bárbara Underhill y Paul Martini, sorprendentes campeones mundiales de parejas este año en Ottawa.El nivel de una competición que años pasados había sido ínfimo, pues los profesionales no tienen la calidad de los aficionados olímpicos, será ligeramente superior este año, al exigir Televisión Española mayor categoría para justificar las retransmisiones. Robin Cousins, campeón olímpico en Lake Placid-80, hará una exhibición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_