_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las fiestas navideñas

Anuncios, carteles publicitarios, películas norteamericanas nos están dando unas fiestas llenas de Papá Noel, Santa Claus, san Nicolás o como quiera llamarse. Incluso se han inventado una Mamá Noel; por lo menos es más bonita.Los niños españoles deben estar hechos un lío; ya no deben saber si son tres o uno, del Oriente o del polo, camellos o renos, o todo junto y revuelto.

Pienso que un país que no respeta sus tradiciones no es un país íntegro (mucho nos queda por aprender de catalanes y vascos).

En las fiestas navideñas primero fue la importación de la salvaje costumbre de despoblar los montes para adornar las casas, y ahora parece que nuestros hijos nunca tendrán la agradable sensación y el nerviosismo de acostarse el 5 de enero.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Espero de EL PAIS, que, a pesar de las últimas críticas, sigue siendo el periódico más serio, que se haga eco de este nuevo atentado cultural, que muchos sentimos con rabia.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_