Las bibliotecas
Soy una gran amante de la biblioteca, por lo que representa en la vida del ser humano. No voy a comentar lo mucho y bueno que de ella se podría decir, pero sí quiero hacer un llamamiento a los organismos competentes y hacer saber a la opinión pública que la Asociación Española de Amigos de las Bibliotecas (Aseabi) se reunió en sesión extraordinaria el día 17 de diciembre para tratar su posible disolución, y quiero comunicar que Aseabi fue el único centro donde encontré una mano amiga que me asesorara en biblioteconomía y me documentara en general, pues estuve incluso en la Biblioteca Nacional y en algunas dependencias del Ministerio de Cultura, y me dijeron que no sabían nada por el momento; luego, ante esta situación, me pregunto: ¿es justo que un centro de esta categoría intelectual, que forma profesionales, que se preocupa por el nivel cultural del país, que hace de la biblioteca algo vivo y necesario, y que trabaja con ilusión asesorando técnicamente a los interesados deje de existir sólo porque le falta el apoyo económico y moral de nuestro Gobierno?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.