_
_
_
_
GENTE

Camilo José Cela,

premio nacional de Literatura, estuvo explícito al satisfacer la curiosidad de un espectador que participaba en un coloquio con el escritor gallego, al término de una conferencia del autor de Mazurca para dos muertos, en Tenerife. Cela comentó que el nombramiento de académico de la Lengua o la concesión de un premio no le ha producido "el más mínimo estremecimiento". Se jactó en reconocer que su libro Oficio de tinieblas había batido todo un récord. "Creo que lo leyeron seis o siete amigos", comentó. La animada conversación con el público la inició el escritor viajero al tenor de la pregunta que le formuló una señora, tras una conferencia sobre la generación del noventa y ocho, que deseaba conocer si el novelista estaba casado por la Iglesia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_