_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Galerías Preciados

Gracias a ese periódico puedo hacer el uso de réplica a un compañero mío que fue de Galerías y que se firma Agustín Olivera Martín, del que perdí la pista hace ya más de 20 años.El texto de su carta al director me ha producido la impresión, quizá errónea, que producen los lamentos de un hombre que estuvo muy enamorado de una chica que, con zalamerias más o menos sinceras, le dio esquinazo después.

Tiene que saber el amigo Olivera -¿me permite llamarle así?- que, en el terreno personal y humano, tanto don José Fernández Rodríguez como sus dos hijos, Jorge y Manuel, me merecieron cuando les traté,. y continúan mereciéndome, los máximos respetos teñidos de afecto. Ahora bien, la trayectoria económico-comercial, puede que quizá no imputable a ellos, pero sí del staff que les rodeaba, no fue la adecuada o conveniente.

En el tiro de salida de los dos atletas oriundos de La Habana, uno desfalleció, y el otro sigue obteniendo unos beneficios anuales despampanantes. Aquellos polvos, amigo Olivera, trajeron estos Iodos.

Yo no estoy de acuerdo con usted sobre esto. De la misma forma que me dolió muy mucho que Almacenes Jorba, fundado en 1911, dejaran de ser catalanes al ser absorbido por Galerías, me duele ahora el cambio de nacionalidad del propietario, sin orillar los máximos respetos que me merecen los puestos de trabajo a conservar.

Haga un profundo examen de conciencia y piense cómo se sentirían los empleados de Almacenes Jorba en el año de la absorción. Un abrazo sincero.-

Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_