_
_
_
_
GENTE

John McEnroe,

el tenista norteamericano, no resultó excesivamente simpático a Susanna Pichl, una niña sueca de 11 años encargada de recoger las pelotas de tenis en el estadio de Gotemburgo, mientras el campeón disputaba la Copa Davis. Susanna Pielil, junto con una veintena de niños de edad similar, trabajó esta semana en el estadio de Gotemburgo alcanzando las pelotas a los tenistas participantes. Susanna tuvo como única retribución un par de zapatos, pantalones cortos y una blusa con un anuncio publicitario, además de la entrada, claro está. A pesar de la insignificancia de la ayuda económica, la tarea exige mucha concentración, especialmente cuando participa el norteamericano John McEnroe, quien, según comenta Susanna, "nunca dice gracias cuando una le alcanza la pelota y siempre está resoplando y enejado". "Me ponía muy nerviosa", añadió la niña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_