_
_
_
_

Los ministros de Exteriores de la Confederación Islámica analizan los problemas del mundo árabe

El conflicto de Oriente Próximo, la guerra irano-iraquí y la la situación en Líbano son algunos de los 106 puntos de la agenda de la 151 sesión del consejo de ministros de Asuntos Exteriores de la Confederación Islámica (ICO), que reúne desde ayer en Sanaa (Yemen del Norte) a representantes de 44 países árabes y de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).Una propuesta para excluir a Egipto de la conferencia no prosperó, ya que la mayoría de los delegados respaldó una resolución de la cumbre de la ICO del pasado enero, que readmitía a Egipto en el movimiento islámico. Su participación había sido suspendida en 1979 cuando firmó el tratado de paz con Israel.

En la conferencia se esperaba que Siria, apoyada por Libia, Irán y Yemen del Sur, reiterara su objeción a la asistencia egipcia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_