La CEIM decide reincorporarse a la CEOE
La Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM) acordó ayer, como culminación de las conversaciones que su directiva. ha mantenido recientemente con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), proponer a Manuel Aguirre Bellver, Fernando Fernández Tapia, Rafael Ortiz Rozas y Gonzalo Pascual como representantes en la junta directiva de la CEOE, según fuentes de la patronal madrileña. Fernando Fernández Tapia se incorporará al Comité Ejecutivo de la CEOE.La confederación empresarial madrileña abandonó la CEOE por discrepancias con el entonces presidente, Carlos Ferrer Salat. Por su parte, la junta directiva de la CEIM aceptó la dimisión del vicepresidente Max Mazim, presentada por "motivos personales". La junta directiva de la patronal madrileña ha acordado nombrarle presidente de honor "por su defensa del sector empresarial". Su puesto será ocupado por Femando Fernández Tapia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El descarrilamiento del Tren Interoceánico es el sexto incidente en dos años de los nuevos trenes de los gobiernos de Morena
Trump asegura que la paz en Ucrania está cerca, pero Rusia apunta a lo contrario
Mazón nombra a su exjefe de gabinete José Manuel Cuenca asesor de su oficina de apoyo en Alicante
Análisis de ajedrez | Pésimo día de Carlsen
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?




























































