Cristina Onassis
y su esposo francés, Thierry Roussel, han logrado del consejo municipal suizo de Gingins lo que no consiguió el presidente de Gabón, Omar Bongo, sobre una propiedad de cuatro hectáreas situada en ese término municipal. Bongo pretendía efectuar la permuta de una parcela de su propiedad y la donación al municipio de otra, valorada en 27 millones de pesetas, por una que acaba de adquirir Cristina Onassis por 469 millones. El matrimonio Roussel tiene previsto establecer su domicilio en esta nueva adquisición, que dista 20 kilómetros de Ginebra. El concejo de Gingins ha justificado su renuncia a aceptar la donación del presidente africano porque las medidas de seguridad que rodearían a Bongo alterarían la tranquilidad de la villa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.