_
_
_
_

Rafael Pantoja,

tío de Isabel Pantoja, viuda de Francisco Rivera, Paquirri, y propietario de un conocido restaurante y tablao flamenco de Madrid, se quedó perplejo el otro día cuando, al leer el último número de Cambio 16, en presencia del productor cinematográfico Jaime de Oriol y del torero José Manuel Inchausti, Tinín, observó que el cardenal Vicente Enríquez y Tarancón, al preguntarle qué entendía por echar una caníta al aire que fuera apto para los sacerdotes, respondió: "Bueno, pues, por ejemplo, irse una noche a cenar a un restaurante y visitar después un tablao flamenco". Pantoja, ni corto ni perezoso, le ha redactado una carta al cardenal Tarancón, que reside actualmente en la localidad castellonense de Villanueva de los Infantes, invitándole primero a cenar y después a contemplar un buen espectáculo flamenco, todo en el mismo local. Para ello está dispuesto a ofrecerle, por parte del cuadro de la casa, algunos fragmentos de la Misa flamenca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_