Manifestación contra la visita de un portaviones nuclear de EEUU a Japón
El portaviones nuclear norteamericano Carl Vinson, el más grande del mundo, llegó ayer a la base naval japonesa de Yokosuka en medio de manifestaciones de protesta organizadas por grupos pacifistas y militantes antinucleares que a bordo de unas 30 pequeñas embarcaciones, trataron de cortar el paso al navío.
El portaviones, de 81.600 toneladas, transporta unos 60 cazas de combate F-14 Tomcat y aviones de ataque Intruder, que pueden ser dotados de armas nucleares. Su tripulación cuenta con 6.300 hombres.
Para evitar manifestaciones de mayor importancia, el Carl Vinson llegó a la base japonesa con una hora de antelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.