El general Luis Rosón comienza a restablecer sus funciones sin ayuda de aparatos
El general Luis Rosón, herido en un atentado terrorista perpetrado por ETA Militar el pasado 21 de noviembre, "evoluciona favorable mente y comienza a recuperar el uso normal de todas sus funciones sin ayuda de aparatos. También mejora el conductor de su vehículo oficial, igualmente herido en el atentado. Así se desprende de los partes médicos facilitados ayer por el Ministerio de Defensa.El parte médico relativo al general Rosón dice textualmente: "El general Rosón Pérez ha sido desentubado y ha iniciado la recuperación del uso normal e todas sus funciones. Continúa en la unidad de cuidados intensivos. Su estado es grave".
En cuanto al conductor del automóvil, Juan José Núñez Esquivias, el parte médico correspondiente indica que ya ha sido dado de alta e inicia un tratamiento de recuperación. Firma los partes médicos el general subinspector director del Hospital Generalísimo Franco.
El general Rosón fue herido gravisimamente al ser tiroteado por dos terroristas cuando circulaba en su automóvil por Madrid, en un atentado que después fue revindicado por ETA Militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.