Un minero logra sobrevivir en Taiwan comiendo carne humana
Un minero ha logrado sobrevivir cuatro días encerrado en una mina de Haishan (en el centro de Taiwan) gracias a haber comido carne humana. Chou Tsunglu hizo ayer esta declaración poco después de ser rescatado de la mina en la que, el pasado miércoles, se produjo una explosión que causó al menos 46 muertos. Otros 47 trabajadores continúan bloqueados.Choti calificó su acción de "inhumana", pero añadió que no tenía otra elección y que también tuvo que beber el agua que se filtraba por las paredes de la galería en la que estaba encerrado. Aunque muy debilitado, no sufre heridas graves.
Según el testimonio de Chou, se hallaba a una profundidad de 2.400 metros cuando, en compañía de otros 94 mineros, se encontró bloqueado por el hundimiento de las galerías. Trepando, pudo ascender 500 metros en cuatro días, hasta que los equipos de salvamento pudieron rescatarlo. En su camino hacia la superficie, dijo, encontró varios cadáveres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.