El Madrid no tuvo problemas para vencer al Cacaolat
El Real Madrid, que regresa al pabellón de su Ciudad Deportiva después de la gran batalla de Zagreb, donde perdió su primer partido de la liguilla final de la Copa de Europa, se impuso con facilidad al Cacaolat de Granollers, que sólo planteó dificultades durante los primeros 10 minutos del encuentro.Curiosamente, el Madrid es un conjunto que, ante los rivales menores, suele apretar el acelerador desde el momento en que el árbitro principal lanza la pelota al aire en el salto inicial. Así hizo en la última jornada cuando visitó la pista del Fórum Filatélico, dejando resuelto el encuentro en los primeros tres minutos. Anoche, fue el Cacaolat el que sorprendió con una salida fulgurante de los vestuarios. Pleno de aciertos, el conjunto catalán se colocó con un sorprendente 4-10, que, por supuesto, sería un simple espejismo.
Minutos después, bastó que los madridistas apretasen en su defensa individual, siempre dura, y que Fernando Martín y Robin son últimamente reservado para las segundas partes, se afianzasen bajo los tableros, con los consiguientes contragolpes, para que la diferencia en el marcador se hiciese abultada (38-27).
Mendiburu, el solitario
La lucha en solitario de Mendiburu no permitió disminuir las diferencias, pues sus compañeros estuvieron muy vigilados, en especial Creus con el marcaje del doctor Corbalán.
La continuación resultó de trámite y sirvió para que todos los jugadores estuviesen en pista; a pesar del desangelado juego madridista en este período, el Cacaolat fue incapaz de mejorar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.