Dos portugueses, acusados de intentar pasar armas a los GRAPO
Dos portugueses han sido detenidos como presuntos traficantes de armas cortas que, presumiblemente, iban destinadas a la organización terrorista GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre), según informó la Dirección General de la Policía. Antes de ser arrestados, sostuvieron un tiroteo con la policía, y uno de ellos resultó herido leve.Las detenciones fueron efectuadas el pasado día 17 en Flor de Rey (Orense), localidad cercana a la frontera luso-española, tras una operación montada en varias zonas colindantes con Portugal. Los detenidos son Ovidio Pardelinha, de 45 años, y Narciso Melo Fontoura, de 21, ambos de Sao Vicente Cheves (Portugal). Les han sido ocupadas seis armas de fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.