Una joven heroinómana ingresó cadáver en la clínica de la Concepción
Una joven de 21 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. M. R. O., falleció el viernes a primera hora de la tarde, a causa de adulteración o sobredosis de heroína, cuando era trasladada a la clínica de la Concepción después de haber sido encontrada en grave estado en los lavabos de una empresa de transportes. Con este caso, se eleva a 49 el número de personas muertas en Madrid presumiblemente por la heroína desde que comenzó el año.Los agentes de la Policía Nacional que recogieron a la muchacha la encontraron con una jeringuilla colgando del brazo izquierdo. Según la Jefatura Superior de Policía, se inyectaba heroína desde hace varios años y había sido sometida a curas de desintoxicación. M. M. R. O llevaba en el bolso 36 comprimidos anfetamínicos.
La joven era natural de Peñarroya-Pueblo Nuevo (Córdoba) y cumplía 22 años el próximo 12 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.