Nancy Reagan,
primera dama de Estados Unidos, padece anemia, según confirmó un portavoz oficial, pero el hecho no es preocupante, ya que la esposa del presidente Ronald Reagan ha estado un tanto anémica durante casi toda su vida, agregó Andy Weber, funcionario de la oficina de Prensa de la señora Reagan. Para no parecer derrotista, el portavoz ha precisado que la señora Reagan se encuentra totalmente restablecida de la caída y del golpe que se dio en la cabeza, en Los Ángeles (California), el domingo 4 de noviembre, dos días antes de la reelección de su marido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.