Corte de tráfico de media hora en la línea 1 del 'metro' por falsa amenaza de bomba
El servicio del ferrocarril metropolitano de Madrid quedó interrumpido ayer a primera hora de la tarde durante media hora en el tramo de la línea 1 (Plaza de Castilla-Portazgo) comprendido entre las estaciones de Ríos Rosas y Cuatro Caminos a causa de una amenaza de bomba que resultó ser falsa. Un comunicante anónimo avisó por teléfono alrededor de las 13 horas a la Policía Nacional, y aseguró que una bomba iba a estallar entre las estaciones de Tetúan y Tribunal en los próximos 10 minutos.El hecho fue puesto en conocimiento del control de tráfico de la estación de Ríos Rosas, lo que provocó la paralización de los convoyes entre las 13,55 y las 14,25 horas en el tramo citado.
Durante este período de tiempo, artificieros de la Policía Nacional inspeccionaron todas las estaciones, túneles y vagones del tramo, sin encontrar ningún objeto sospechoso, por lo que se después de las comprobaciones se restableció la circulación con normalidad. La Compañía Metropolitano informó que no se produjeron aglomeraciones de usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.