_
_
_
_

Seguidores de Garrigues en Tenerife aplazan su incorporación al PRD

Los hombres de Antonio Garrigues en Tenerife, proveniente del disuelto Partido Demócrata Liberal (PDL), han decidido dejar en suspenso su incorporación al Partido Reformista Democrático (PRD) y amenazan con abandonar definitivamente dicha operación, a la que tachan de centralista y critican por querer imponer desde Madrid a determinados líderes en Canarias.

Los liberales de Tenerife, a los que en un principio se les había encomendado la constitución de la comisión gestora del nuevo partido en la provincia, amenazan con no asistir al congreso constituyente de los reformistas que se celebrará los días 23, 24 y 25. Juan Julio Fernández, portavoz de este grupo, declaró que .quienes hemos tenido ya alguna experiencia política hemos padecido la falta de sensibilidad y pragmatismo de un partido de corte centralista qué intenta en todo momento imponer sus decisiones desde la cúpula".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_