Encierro en Bilbao de familiares de tripulantes del 'lzarra'
Esposas y otros familiares de varios tripulantes del petrolero español Izarra se encerraron ayer en la sede del Instituto Social de la Marina en Bilbao. El petrolero permanece retenido con toda su tripulación en el puerto de Calabar (Nigeria). El capitán del buque está siendo juzgado en ese país por presunto contrabando de gasóleo.Los encerrados hicieron público un comunicado en el que responsabilizan al armador del buque, José López Tapia, de las supuestas irregularidades, y afirman que "la actuación de la Administración española podría ser más efectiva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.