Temor a un atentado contra Isabel II.
Centenares de militares y policías estrecharon la vigilancia, el pasado fin de semana, sobre los miembros de la familia real británica tras el conocimiento por parte de los servicios de seguridad del Reino Unido de un supuesto plan para atentar contra la reina Isabel II y sus familiares por parte del Ejército Republicano Irlandés (IRA). Scotland Yard admitió que la policía se halla en estado de máxima alerta ante un posible atentado terrorista contra la familia real. En la foto de la derecha, Isabel de Inglaterra aparece durante la ceremonia celebrada ayer en Londres en memoria de los caídos británicos, acto al que también asistieron su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo; su hijo mayor y heredero, Carlos, príncipe de Gales; la esposa de éste, Diana, y la reina madre. La foto de arriba muestra a un oficial de la policía vestido de paisano, junto a otro colega, en una actitud de máxima vigilancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.