1.100 kilómetros de radio de acción en combate
El cazabombardero soviético Mig-21 es un monoplaza de 15,7 metros de largo y 7,1 de envergadura, con un radio de acción de 1.100 kilómetros y capaz de alcanzar una velocidad máxima 2,1 veces superior a la del sonido. Movido por un sólo motor, está dotado de un cañón doble de 23 milímetros. Para las tareas de intercepción puede llevar hasta cuatro misiles. En el caso de ser empleado en ataque al suelo se le puede cargar con cuatro cohetes o con dos bombas de 500 kilos y otras dos de 250 o con cuatro misiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.