Trabajadores del sector naval ocupan las pistas del aeropuerto de Sondika.
Unos 2.000 trabajadores de los astilleros vizcaínos de Asúa y Olaveaga ocuparon ayer, durante más de una hora, las pistas del aeropuerto bilbaíno de Sondika, provocando con ello el retraso de la salida de cuatro aviones que tenían el vuelo previsto para mediodía. Los empleados del sector naval irrumpieron a media mañana en la pista del aeropuerto y, tras corear consignas alusivas a los planes de reconversión que afectarán al sector, introdujeron en un avión con destino a Barcelona un féretro que contenía un borrador de los planes de reestructuración del INI. Otro grupo de trabajadores de astilleros cortó el tráfico a la altura del puente de Deusto con barricadas formadas con bidones y dos camiones cruzados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.