Ampliado hasta el 30 de noviembre el plazo para pagar los tributos municipales
El Ayuntamiento de Madrid ha ampliado el plazo para abonar todos los tributos municipales hasta el próximo 30 de noviembre. En un principio, la liquidación de los tributos municipales debía efectuarse hasta el 15 de noviembre. El motivo de la prórroga, según ha explicado la concejalía de Hacienda y Economía, es que se trata del primer año en que el Ayuntamiento recauda la tasa de alcantarillado y la contribución territorial urbana y la primera vez que se emplean bancos y cajas de ahorro como entidades colaboradoras para el cobro.Los contribuyentes que no hayan abonado las distintas cuotas hasta la fecha de ampliación citada lo podrán hacer hasta el 15 de diciembre con un recargo del 5% sobre el importe del recibo. Los tributos pueden pagarse en las oficinas de las 18 juntas municipales de distrito y en 1.200 oficinas de entidades bancarias y de ahorro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.