_
_
_
_

Gobierno e INI aceptan la suspensión de contratos en la reconversión naval

El Gobierno y el INI se comprometen a mantener las instalaciones no afectadas por carga de trabajo en las mejores condiciones de operatividad durante 1984, 1985 y 1986, y aceptan la suspensión de contratos en la relación laboral de los empleados con la empresa de origen durante el tiempo de permanencia en el Fondo de Promoción de Empleo, según un documento entregado ayer por la tarde por el INI y el Gobierno a UGT.El documento es respuesta a la propuesta que UGT-Metal realizó a la comisión de seguimiento para la reconversión naval de grandes astilleros el pasado día 26 de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_