_
_
_
_

En estudio una nueva operación para el niño con corazón extracorpóreo

Miguel Jáimez Conde, el niño que nació con el corazón fuera del cuerpo, permanece en situación estacionaria, dentro de la extrema gravedad de su caso, por lo que sigue ingresado en la unidad neonatal del Centro Maternal de la Seguridad Social de Granada. Según han informado en este centro, de los 147 casos de esta malformación que se conocen, únicamente uno continúa con vida. Los médicos que atienden al pequeño estudian ahora la posibilidad de someterle a una nueva intervención quirúrgica.Por el momento, Miguel Jáimez Conde tiene aplicada una compresa que le sujeta el corazón al pecho, ya que resultó imposible en una primera operación introducirle esta víscera a causa de la falta de espacio en la cavidad torácica. La madre, Isidora Conde, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del centro clínico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_