_
_
_
_

Manifestación vecinal.

Un centenar de vecinos de la colonia de chabolas y casas bajas Alto de San Isidro, del distrito de Carabanchel, se manifestaron ayer frente a la Asamblea de Madrid, en la calle de San Bernardo, en demanda de presupuesto para la construcción de 1.010 viviendas en su barrio. Las obras, que debían haber comenzado en 1.980, según el compromiso adquirido por el MOPU, aún no se han iniciado. Las competencias sobre vivienda del ministerio han sido traspasadas a la Comunidad de Madrid, pero sin dotación económica suficiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_