La factoría de Astilleros de Cádiz, paralizada por la huelga
La totalidad de los 3.900 trabajadores de la factoría de Astilleros Españoles de Cádiz secundaron ayer una huelga en protesta por los planes de reconversión naval elaborados por el Gobierno. El paro estaba previsto en el calendario de movilízaciones que aprobó la asamblea de trabajadores la pasada semana.Según los planes de reconversión, el excedente en la factoría de Cádiz afecta a 1.200 personas. Los empleados de Astilleros Españoles en Puerto Real no secundaron la huelga y la actividad laboral en dicha planta fue normal, según fuentes de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.