Margie Velma Barfield,
de 52 años, "se está mentalizando" para convertirse el próximo viernes en la primera mujer de Estados Unidos que va a ser ajusticiada en 22 años. Sus abogados están agotando todos los recursos legales para que no sea ejecutada, pero Barfield lo considera inevitable. Acusada del envenenamiento con raticida de su novio, su madre y dos vecinos, Margie Barfield ha asumido los hechos y ha añadido que lo hizo para robar a sus víctimas y conseguir el dinero que necesitaba para comprar las drogas de que era adicta. Los abogados arguyen en su favor que cuando cometió los asesinatos se encontraba drogada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.