Cinco reclusos reducen a sus guardianes y al capitán del barco que les llevaba a Palma.
El capitán del barco Ciudad de Salamanca, de la compañía Trasmediterránea, que cubre la línea Valencia-Palma de Mallorca, fue secuestrado por cinco reclusos que eran trasladados a la capital balear para someterse a juicio. Los reclusos habían reducido previamente a los tres guardias civiles que les custodiaban. Dos de los secuestradores, al llegar a Palma, abandonaron el barco a bordo del automóvil del capitán, a quien utilizaron corno rehén. Los delincuentes fueron detenidos en las calles de la ciudad. La Guardia Civil detuvo a los otros tres en el buque, uno de ellos, cuando intentaba abandonarlo confundido entre el pasaje, que no se enteró del incidente. En la fotografia, uno de los reclusos es conducido por los muelles de Palma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.