Sindicalista obligado a permanecer encerrado durante su jornada laboral
La Inspección de Trabajo ha levantado acta de infracción contra La Toja Cosméticos, SA, por obligar a un delegado sindical de la representación de Madrid a permanecer encerrado en un pequeño cuarto, durante la jornada laboral, en la fábrica central de La Coruña.A pesar de la notificación de la inspección, la situación del trabajador se mantiene igual desde hace tres semanas, por orden expresa del director general de La Toja, Alfonso Durántez. José María Gómez está recluido en un reducido habitáculo parcialmente lleno de mercancia, sin ventanas, y se considera sometido a "una presión psicológica próxima a la tortura", para forzar su despido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.