Un millar de vecinos de Vallecas protesta por el retraso de la reforma del barrio
Un millar de personas participaron ayer por la mañana en una concentración celebrada en la Unidad de Absorción Vecinal (UVA) de Vallecas para protestar por la reducción del presupuesto destinado a la remodelación del barrio, que obligará a retrasar la construcción de nuevas viviendas. Santiago López, portavoz de la asociación de vecinos de la UVA, señaló que la remodelación debía estar ya finalizada, según los planes del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, pero en realidad se han terminado menos del 50% de las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.