23 heridos por atentado sij en un cine de Nueva Delhi
Las medidas de seguridad se estrecharon ayer en Nueva Delhi, después de que al menos 23 personas resultaran heridas el jueves en la capital india por la explosión de una granda colocada, al parecer, por extremistas sijs, según informó la policía.Un portavoz policial manifestó que 23 personas resultaron heridas al hacer explosión una granada de mano en el vestíbulo de un cine en Nueva Delhi, donde numerosas personas esperaban para entrar a ver el último pase de la película.
La policía ha advertido a los propietarios de cines para que tomen precauciones contra posibles nuevos ataques y ha ordenado un estricto cumplimiento de las normas que prohíben la entrada de bolsos en las salas de cine.
En el Estado de Punjab, unos hombres que iban en automóvil arrojaron una granada cerca de tres personas que caminaban por una calle próxima al centro industrial de Ludhiana, según informó la agencia oficial de noticias india PTI. Todas ellas resultaron gravemente heridas.
Mientras tanto, la fragmentada oposición india intenta agruparse, pero el acuerdo de formar una plataforma común para luchar contra la primera ministra, Indira Ghandi, en las elecciones nacionales está todavía lejos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































