"Vente con nosotros al colegio".
El rey Juan Carlos charló ayer durante varios minutos con un grupo de unos 70 niños que se habían congregado ante la sede del Tribunal Constitucional, poco después de que alguno de ellos observara que don Juan Carlos, junto con la Reina, penetraba en el edificio para presidir la inauguración de unas jornadas sobre tribunales constitucionales europeos. Cuando abandonaba el lugar, el Rey se volvió hacia los niños, que vestían uniformes colegiales, y decidió acercarse al grupo. En tono humorístico, el Rey les hizo varias preguntas sobre sus actividades escolares. Algunos de los niños llegaron a decirle al Rey: "Vente con nosotros al Colegio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.