Julio Iglesias
dejó ayer sorprendidos a los telespectadores de Suiza, Alemania y Austria que atendían a uno de los programas estrella que se emite en lengua alemana los sábados por la noche, realizado, en este ocasión, en Linz (Austria). Desde allí se conectó en directo con un teatro de Francfort para entrevistar a Julio Iglesias y retransmitir las dos primeras canciones de su recital, que parecía desarrollarse con normalidad. Sin embargo, al término del programa, su conductor Joaquin Fusberge hizo un mutis para anunciar y lamentar que Julio Iglesias se había visto obligado a suspender su recital porque se había quedado sin voz. El cantante español, que está realizando una gira por Alemania, tenía previsto dar un recital hoy en Colonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.