Dos niños y un joven, muertos en Málaga por un escape de gas en su domicilio
Dos niños, de 6 años y de 21 meses de edad respectivamente, y un joven de 17 años murieron ayer en su domicilio, en Málaga, a causa de un escape de gas. También resultó afectada la empleada de hogar de la casa, que fue trasladada a un hospital por el matrimonio propietario de la vivienda, que sin advertir que había un escape dejó durmiendo a sus dos hijos y a un sobrino, que una hora después fueron hallados muertos por asfixia.Según la versión recogida entre los vecinos, sobre las seis de la mañana la empleada de hogar, María Gómez Portillo, se sintió indispuesta y avisó a los propietarios de la casa que dormían en una habitación de al lado. Sin percatarse de que se trataba de un escape de gas, el matrimonio avisó a un vecino para dejarle las llaves de la casa y llamó a la policía para trasladar a la empleada al hospital.
Una hora después, el vecino a quien habían dejado las llaves notó un fuerte olor a gas, por lo que acudió al piso de arriba. Tras forzar la cadena de seguridad de la puerta entró en la casa y cerró la llave del gas, al tiempo que se encontró con el trágico suceso.
Los hermanos Antonio María Gómez Gutiérrez, de seis años, y María Gómez Gutiérrez, de 21 meses, ya estaban muertos. El sobrino, Matías Gutiérrez, de 17 años, se encontraba en coma profundo y falleció minutos después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.