_
_
_
_

Detenido un preso del hospital Penitenciario cuando intentaba huir oculto entre la basura

Un recluso de 25 años intentó sin éxito fugarse ayer por la mañana del hospital Penitenciario de Carabanchel a través de la zona de cocinas, según informó la dirección de dicho centro. El frustrado fuguista, Francisco Espinosa Blas, fue localizado por funcionarios del hospital escondido entre la basura, donde, al parecer, esperaba la llegada del camión de recogida para introducirse en él y abandonar así el centro. El recluso logró quitar los ladrillos que sujetan los barrotes de la celda a primera hora de la mañana y, tras forzar éstos, saltó al suelo desde una altura de cinco metros y se escondió entre las basuras de las cocinas.Espinosa está a la espera de juicio ante los juzgados de Pamplona y su lugar de internamiento ordinario era la prisión alavesa de Nanclares de la Oca, prisión a la que no regresó tras el último de sus permisos, concedido a comienzos del presente otoño. El pasado 12 de octubre fue detenido por la policía y al día siguiente ingresó en Carabanchel, en el hospital Penitenciario por padecer problemas urológicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_