_
_
_
_

Un guardacostas irlandés hizo 600 disparos de aviso contra un barco español

Un guardacostas de la República de Irlanda hizo anoche 600 disparos de advertencia contra un barco arrastrero español acusado de faenar ilegalmente frente a la costa del condado de Wexford, según autoridades marítimas irlandesas. Estas fuentes indicaron que, al parecer, varios disparos alcanzaron el casco del arrastrero, pero no hubo víctimas.Las autoridades irlandesas señalaron que el barco español, cuyo nombre no fue facilitado, intentó reiteradamente abordar el guardacostas irlandés antes de que se afectuas en los disparos. El barco de vigilancia persiguió durante cinco horas al pesquero español por aguas del canal de San Jorge, pero el arrastrero consiguió internarse en aguas británicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_