Matanza en Palermo en un ajuste de cuentas de la Mafia.
Al menos ocho mafiosos murieron acribillados en la madrugada de ayer en una zona de cuadras de un sórdido barrio de la capital siciliana. A juicio de todos los expertos en la Cosa Nostra, se trata de un ajuste de cuentas entre clanes y, con toda probabilidad, una venganza entre miembros de la familia dividida de los Marchese. El número de víctimas puede ser mayor porque la policía, que llegó al lugar bien entrada la mañana, sorprendió al padre de uno de los muertos cuando retiraba el cadáver de su hijo y terne que otros mafiosos hubieran hecho lo mismo con antelación. En la foto puede verse cómo las autoridades judiciales y policiales proceden a retirar los féretros con los cadáveres de los ocho mafiosos.
Página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.