_
_
_
_
MURCIA

Una familia gitana se querella contra los vecinos que les impiden ocupar su vivienda

Una familia gitana de Murcia va a emprender acciones legales contra un grupo de vecinos payos que se oponen a que tomen posesión de una vivienda que les ha sido arrendada por el Ayuntamiento de Murcia en la pedanía de Puente Tocinos.Esta familia, compuesta por Antonio Rodríguez Marín, de 25 años, su esposa y un hijo, cuando fue a trasladar sus muebles se encontró con la imposibilidad de acceder a la vivienda, porque había sido inutilizada la cerradura con clavos, Los funcionarios del ayuntamiento que acompañaban a la familia intentaron abrir la. puerta, ante lo que un vecino, Fernando Jiménez, afirmó que si ésta era forzada cerraría la puerta de acceso al bloque. La familia gitana se vio igualmente amenazada por cuatro vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_