Según Mendoza, en ningún momento ha sufrido presiones para decidir entre caballos y fútbol
La posibilidad, aún existente, de que Ramón Mendoza, presidente de la Sociedad de Fomento, continúe en su cargo, sin presentarse a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, ha sido muy bien acogida en círculos del hipódromo, donde ha existido siempre honda preocupación por su marcha. El comité directivo, según ha declarado Mendoza, ha estado siempre a su lado y en ningún momento ha tenido presiones para decantarse por el fútbol o por los caballos, decisión todavía en el aire.En tanto se decida la postura presidencial, que ya es inminente, lo que más preocupa ahora al presidente y a toda su junta directiva es la sustitución del gerente, que dimitió en el último comité, por motivos personales. Manuel Benito dejará definitivamente su cargo el 31 de diciembre.
En lo referente a las negociaciones entre la Sociedad de Fomento y el Ente Público, RTVE, se ha sabido que ambos organismos no han llegado todavía a un acuerdo para la firma del nuevo contrato, pero que las posiciones se van acercando. La situación económica de la Sociedad, que es buena y saneada, y la construcción de nuevos boxes, ante la ingente llegada de nuevos caballos, fueron otros de los temas objeto de debate en el último comité directivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.