_
_
_
_
Gente

Werner Habermehl,

sexólogo alemán, ha realizado una encuesta, entre más de 5.000 compatriotas, en la que hace un análisis sexual desde el punto de vista político. La formación más convencida de su potencia sexual y sus cualidades como amantes es la de los democristianos, partidarios de las mujeres con pechos generosos, mientras que los socialdemócratas las prefieren con senos pequeños y los verdes se preocupan menos de esa parte de la anatomía femenina y atienden más a los ojos y los labios, al tiempo que resultan ser los más escépticos a la hora de valorar su propia capacidad sexual. A la pregunta de si habían tenido relación con más de 50 mujeres respondió afirmativamente un 10,2% de los simpatizantes liberales y un 6,1%. de los socialdemócratas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_