El Valladolid intento la victoria en Sevilla
En el estadio Villamarín hubo cuatro ovaciones para los cuatro goles del Osasuna pero el Betis sólo recibió las iras de sus seguidores. Ha entrado el Betis en una peligrosa espiral de desconfianza y errores en su propia casa y puede decirse que fue el Valladolid quién perdió un punto. Con un incómodo planteamiento ultradefensivo, eficaces marcajes sobre los creadores béticos y una envidiable fortaleza física, el Valladolid comenzaba marcando y advirtiendo que no se conformaba con el empate. Sus dos estrellas, Yáñez y Da Silva, siempre ganaron a sus pares béticos y la defensa local fue un completo desbarajuste a lo largo de todo el partido.El inteligente trabajo realizado en el centro del campo por Francis y Da Silva sólo fue imitado por su contrario Parra en el primer tiempo. Después, los centrocampistas locales, se escondieron y evidenciaron un bajón físico que no arreglaron los cambios efectuados por Alzate. Yáñez estrelló dos balones en el larguero, que sembraron el silencio en el estadio, pero también el Betis dispuso de claras ocasiones desperdiciadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.