Finaliza la visita a España del presidente de Grecia
El rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, Felipe González, despidieron ayer en el aeropuerto de Barajas al presidente de la República griega, Constantino Karamanlis, tras terminar éste su visita oficial de cuatro días a España. En la despedida estuvieron también presentes el ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán; el presidente del Senado, José Federico de Carvajal, y el ministro de la Presidencia, Javier Moscoso.
Morán declaró que durante las conversaciones mantenidas con su homólogo griego habían tratado asuntos relativos a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), las relaciones Este-Oeste, el ingreso de España en la Comunidad Económica Europea (CEE) y la situación que se derivaría de la posible reelección de Ronald Reagan como presidente de Estados Unidos.
Karamanlis, que reiteró a las autoridades españolas el firme apoyo de Grecia al ingreso de España en el Mercado Común, viajó ayer a Roma, donde pasará tres días de estancia privada y mantendrá conversaciones con el presidente italiano, Sandro Pertini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































