_
_
_
_

Un respiro para Mondale.

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Walter Mondale, emergió el pasado domingo en el primer debate televisado con Ronald Reagan como un aspirante al que no se puede descartar de antemano, aunque los sondeos le sean todavía adversos. "Me siento muy bien, he tenido una oportunidad de exponer mi causa y ayudar al pueblo norteamericano a comparar entre nosotros dos", dijo Mondale después de conocer que una encuesta del semanario Newsweek, realizada tras concluir el debate, daba por vencedor en la misma al candidato demócrata por un 53% frente al 35% del actual presidente. Reagan, por su parte, apareció preocupado por los resultados del debate, que, durante una hora y 40 minutos, pasó revista a problemas internos de EE UU, como el déficit presupuestario, los impuestos, el aborto y la religión. Durante todo el espacio televisivo, transmitido al país desde un teatro de Louisville (Kentucky),Mondale se cuidó mucho de no atacar personalmente al actual inquilino de la Casa Blanca. Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_