_
_
_
_

Julio Iglesias

ha tenido un movido fin de semana en Andalucía, en el que su magnetismo no ha padecido ninguna barrera: hasta los mosquitos se han sentido atraídos por su cuidada piel, única nota desagradable de su viaje. En la tarde del sábado se sometió al consultorio de El Loco de la Colina, y por la noche acudió a La Rábida para grabar varias canciones, que serán emitidas por TVE el Día de la Hispanidad junto a otras de Plácido Domingo. El tablao donde se produjo la grabación estaba instalado sobre un monolito conmemorativo del descubrimiento de América. El cantante fue asaltado por los mosquitos y hubo de auxiliarse de un spray. En algunos momentos de la grabación, en la que tuvo que repetir algunas canciones, se despojó de sus zapatos porque le molestaban. Entre las muchas declaraciones que ha realizado en estos dos días, dijo, según informa el corresponsal de Cádiz, que no se inscribirá en ningún movimiento intelectual porque "me considero más intelectual que todos los intelectuales de mi país".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_