José Ródenas
no ha podido iniciar este año el sexto curso de EGB, a pesar de haber obtenido buenas calificaciones el curso pasado, porque le han negado el ingreso en los colegios donde lo ha solicitado. Con 11 años de edad, José ha peregrinado sin éxito en busca de una plaza por todos los colegios de Murcia. El pequeño sufrió la amputación de sus dos brazos hace cinco meses tras una violenta descarga eléctrica que su frió al subirse a un poste eléctrico para coger pájaros de un nido. Su madre, Angeles, atribuye al estado minusválido de su hijo la negativa de los colegios a admitir al niño, hecho que jamás se había producido antes de la amputación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.