Un quiosco entre los objetos perdidos.
El quiosco de la Puerta del Sol levantado por una grúa municipal el pasado 18 de julio, por orden de la Junta Municipal del Distrito de Centro, permanece 77 días después precintado y abandonado, con las -mismas publicaciones que exhibía en sus vitrinas hace más de dos meses, en el Almacén de, la Villa de la calle de Santa Engracia, donde se amontonan, entre otras cosas, los objetos perdidos. Este quiosco era el único que permanecía abierto durante las 24 horas del día. Desde su retirada, los madrileños no pueden adquirir periódicos o revistas de madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.