Vientos huracanados en Madrid.
Fuertes vientos racheados de hasta 100 kilómetros por hora se registraron durante la madrugada y la mañana de ayer en Madrid, según informó el Instituto. Nacional de Meteorología. Los bomberos efectuaron numerosas salidas para retirar ramas de árboles o carteles caídos, o para verificar el estado de cornisas y tejados, aunque a media tarde no se había registrado ningún incidente grave. La fotografía muestra un poste del tendido eléctrico derribado por el viento poco antes de las dos de la tarde, en una calle cercana a la avenida del Cardenal Herrera Oria, en el norte de la ciudad. Agentes de la Policía Municipal, que habían sido avisados por los vecinos, retiraron el poste para evitar que entorpeciera la circulación de vehículos. La causa de los vientos fue el fuerte temporal causado en España por el paso de los restos del ciclón tropical Hortensia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.