30 trabajadores, intoxicados en una fábrica de clavos
Unos 30 trabajadores de la fábrica Dúo Fast, dedicada a la producción de clavos, resultaron afectados por una intoxicación, cuyas causas no han sido precisadas, pero que al parecer se debe a la inhalación o contacto con un producto tóxico utilizado en la producción. Como resultado de esta intoxicación, uno de los trabajadores fue ingresado en la residencia sanitaria y, al parecer, no existe gravedad en el resto de los casos.
La sección donde se registró la intoxicación ha sido clausurada por la empresa, y de momento se ha inmovilizado el producto presunto agente de la intoxicación. Por su parte, la delegación territorial de Sanidad ha abierto una investigación y ha enviado muestras del producto en cuestión, para su análisis, al laboratorio del patronato Juan de la Cierva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.